spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas

Paquito feliz de ganar en su casa el FIP Platinum Pádel de Sevilla

spot_imgspot_img

Jugando el FIP Platinum de SevillaPaquito Navarro tenía un objetivo: ganar el torneo en su ciudad. Y junto a Lucas BergaminiPaquito -con su hijo Fede en brazos durante la premiación- lo consiguió: con un 7-5 6-3 a Álex y Víctor RuizNavarro se regaló una gran alegría, ya que desde el nacimiento de Fede no había levantado un trofeo. 

“Nos vamos de aquí con la maleta llena de felicidad y confianza – sus palabras –. Este es el primer torneo que gano como papá y es precioso”. “Paco quería mucho ganar, y estoy muy contento y emocionado de haberlo acompañado esta semana –añadió el brasileño–. No veníamos de un buen momento, pero queríamos ganar con todas nuestras fuerzas”.

Y también lo querían Ale Alonso y Claudia Jensen, reinas del cuadro femenino gracias al 7-6 6-3 sobre Aranzazu Osoro y Verónica Virseda, que desde la próxima semana en Alemania jugarán respectivamente con Victoria Iglesias y Marina Guinart. Para la española es el tercer FIP Platinum de su carrera, tras los dos ganados en México entre noviembre de 2024 y marzo de 2025; Jensen, en cambio, ya había ganado el año pasado en Marbella.

“Hemos jugado en un ambiente increíble – dijo Ale –. Para nosotras ha sido una gran semana por el nivel alcanzado”. “Es muy bonito jugar con este público – añadió Claudia –. La final fue muy dura, mañana descansaremos y luego pensaremos en Alemania”.

Para NavarroBergaminiAlonso y Jensen, 300 puntos en el ranking FIP y un fin de semana lleno de felicidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas