spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas

Martín Parra y Emiliano Fuentes ganaron el torneo de Segunda en el World Pádel Center Patagonia

spot_imgspot_img

Se vivió un gran fin de semana de pádel en Cipolletti. Desde el viernes por la tarde fueron llegando deportistas de toda la región a participar de una nueva fecha del circuito del World Pádel Center Patagonia, que reunió a 124 parejas, para disputar torneos en las categorías de Cuarta libre, Cuarta damas, Sexta libre, Sexta damas. Pero, además, se realizó una fecha de Segunda categoría, que convocó a una gran cantidad de público que llenó las gradas para disfrutar de las rondas finales. Hubo jugadores de ciudades de la provincia de La Pampa, de Río Negro y de Neuquén.

En esta máxima categoría disputada, Martín Parra y Emiliano Fuentes vencieron en la final a Juan Garro y Vicente Bonacci por 7/6 6/4, rompiendo una racha adversa que mantenían con esta pareja. Se alzaron con el premio mayor y brindaron un gran espectáculo, que pudo disfrutar con asombro el público presente. El nivel fue altísimo y los cuatro regalaron puntos excelentes que quedarán en el recuerdo de este torneo.

Por otra parte, en Cuarta libre, Sebastián Fernández y Naim Jasin le ganaron la final a Gaspar Burgos y Joaquín González por 6/3 6/2. En Cuarta damas, las jovencísimas Camila Juan y Delfina Fernández, vencieron a Carla Aravena y Natalia Cervera, por 6/7 7/5 6/1, consagrándose campeonas y mostrando no solo una buena técnica sino además un gran temple para dar vuelta un partido muy difícil.

En Sexta libre, Gonzalo Cuevas y Matteo Alday le ganaron en la final a Daniel Ortiz y Manuel Pallares 6/0 6/4. En Sexta libre bis, generada por la cantidad de anotados en dicha categoría, Luis Ponce y Eduardo Ponce se impusieron a Diego Mendoza y Ramiro Jara por 6/4 6/2. En Sexta Damas, Malena Guerrero y Adriana Romano obtuvieron una clara victoria en la final frente a Soledad Alfageme y Daiana Lang, a quienes vencieron por 6/2 6/0.

La organización estuvo impecable y el club volvió a demostrar por qué es referente del pádel en la región. El clima deportivo fue excelente y el servicio a los jugadores estuvo a la altura de las expectativas. Un detalle, las fotos de cada partido se hicieron con pelotas rosas, color que también estaba en los fixtures, a modo de campaña de concientización de la lucha contra el cáncer de mama, acciones que se realizan a lo largo del mes.

Al cierre de la jornada se anunció que se abre la inscripción para los nuevos torneos de este apasionante circuito que se jugará en quince días, con categorías como tercera y quinta, y, seguramente, volverá a convocar a un nutrido grupo de deportistas de distintas localidades de la Patagonia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas