En junio hubo torneos en los tres clubes de la región sur de Neuquén, con muy buen nivel deportivo y una gran participación de jugadores en cada uno de ellos. En el club de Estrella Andina, de San Martín de los Andes, se disputaron los torneos de las categorías Quinta y Octava Libre. En Sport Club Arenal, también sanmartinense, uno de Séptima libre. Mientras en el club San Román, de Junín de los Andes, se jugaron el de Sexta damas y Séptima libre. Aquí publicamos los resultados finales.
En la máxima categoría disputada, Quinta, se impusieron en la final, luego de realizar un excelente torneo y mostrar su constante evolución en el juego, la pareja integrada por los jóvenes sanmartinenses Juan Cruz Hatchondo y Juan Gismondi, quienes vencieron en la final a los juninenses Braian Zalazar y José Marabolí por 62 y 76.
En Sexta Damas, la final fue totalmente juninense, imponiéndose por un doble 62 la pareja conformada por Luciana Arredondo y Gladys Monzón, versus la integrada por Natalia Telania Estela Villalobos, las cuatro muy fuertes ya en su categoría, logrando de manera constante muy buenos campeonatos.
En los torneos de Séptima, el disputado en Sport Club Arenal coronó campeones a la pareja de José Salas y Aníbal Andrada, que lograron imponerse por un ajustado 76 26 64 a Andrés Lebredo y Mauricio Díaz Avedaño. Mientras que, el que se disputó en el club San Román, encontró ganadores a Guillermo Peña y Nicolás Vallejos, quienes derrotaron en el partido decisivo por 63 y 75 a Tomás Stordiau e Iñaki Guarrochena.
Finalmente, en Estrella Andina se llevó a cabo el torneo de Octava libre, la categoría de los principiantes, que tiene muchísimos adeptos de todas las edades. Allí, Ariel Sánchez y José Panebianco ganaron por 64 y 75 a Álvaro Ayala y Mario Merino, cerrando un fin de semana pleno de pádel en nuestra región.