spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas

Galán y Coello ganaron jugando juntos en Sudáfrica y consagraron a Los Galácticos

spot_imgspot_img

Se hizo esperar y el resultado era lo de menos, porque el torneo ya estaba decidido en favor de Los Galácticos, el equipo de Galán, Coello o Bela, entre otros. Pero era el duelo más esperado del South Áfirca Invitational Padel ya que permitía ver juntos a Arturo Coello y Ale Galán en el mismo lado de la red. Al otro lado les retaba Agustín Tapia junto a Mike Yanguas. Sin duda el partido del torneo.

No fue un partido de alta competición, pero sí un divertimento donde los jugadores probaban con puntos inverosímiles, los ‘willies’ estaban al orden del día, las contraparedes, salidas de pista o cruzados de voleas divertidísimos entre Coello y Yanguas. Fue al fin y al cabo el colofón a una exhibición cuyo objetivo quedó más que cumplido: en Sudáfrica ya saben lo que es el pádel profesional y lo emocionante que es ver los partidos en directo.

El primer partido enfrentaba a Franco Stupaczuk y Pablito Cardona contra Leo Augsburger y Martín di Nenno. El triunfo fue para los segundos por 6-4, 7-5 y 10-8 en el Supertiebreak, pero además del resultado, el duelo dejó alguna perla, como la contrapared lateral con la que nos deleitó Leo Augsburger imitando a Agustín Tapia en Tarragona. El argentino aprovechó para bromear y asegurar que «el alumno supera al maestro».

El formato permitió enfrentamientos de parejas conformadas de estos dos equipos:

Los Galácticos: Ale Galán, Arturo Coello, Fran Guerrero, Fernando Belasteguín, Franco Stupaczuk y Pablo Cardona.

Los Grandes: Agustín Tapia, José Diestro, Momo González, Leo Augsburger, Mike Yanguas y Martín Di Nenno.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas