Desde Kuwait a Dubái, de la final de la FIP World Cup Pairs a la del último P1 de la temporada. Siempre son Arturo Coello, Agustín Tapia, Fede Chingotto y Ale Galán los que se juegan el trono del pádel: se parte de las dos victorias seguidas de los Chingalan (Milán y la final mundial), pero también de un parcial de 17-9 para los número 1 del mundo (7-4 en 2025).
La última semifinal del Premier Pádel P1 de Dubia del día de hoy fue también el último partido juntos de Juan Lebrón y Franco Stupaczuk, derrotados 6-1 7-6 por Chingotto y Galán. La primera semifinal masculina había visto a Arturo y Agus ganar 6-4 7-6 en una hora y media a Javi Garrido (que en este final de 2025 parece volver a su mejor nivel) y Lucas Campagnolo.
En cuanto al cuadro femenino, si los campeones de la FIP World Cup Pairs masculina jugarán también por el título en Dubái (Coello y Tapia llevan un parcial de 10-8 en títulos en 2025), las campeonas del Mundial femenino se detuvieron en semifinales. Al vencer a Paula Josemaría y Ari Sánchez (que venían de tres títulos seguidos, incluyendo Milán y Newgiza) fueron Claudia Fernández y Bea González, que con 4-6 7-6 6-3 en dos horas y 44 minutos lograron la opción de volver a ganar un título que falta desde Madrid.

En la capital española, Claudia y Bea ganaron contra Delfi Brea y Gemma Triay, cabezas de serie número uno y también sus rivales de mañana. Si la primera semifinal fue una maratón, la segunda duró solo una hora y 8 minutos, con Delfi y Gemma dominando 6-1 6-2 a Andrea Ustero y Sofía Araújo.
La final femenina será no antes de las 11:00 hora argentina, mientras que la masculina no antes de las 13:00 horas de nuestro país. Dubái está lista para coronar a sus reinas y sus reyes.










