Este fin de semana hubo nuevamente acción en el circuito argentino de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), tanto en caballeros como en damas, con tres torneos importantes de cara al cierre de la temporada 2025 y el Máster Final.
Por un lado, en Villa del Rosario, Córdoba, fueron Agustín Parisi y Lorenzo García quienes dieron el golpe jugando un gran nivel para quedarse con el título venciendo en la final por 6/4 6/3, a Gonzalo Vivas Machado y Santiago Achetta, que vienen en remontada en las últimas semanas con buenos resultados.

En damas, la cita fue en San Juan. Allí se disputó el gran premio 2000 puntos y la tendencia del 2025 se sostuvo: las mejores del año y número 1 del país, Irene Jiménez y Daniela Banchero, vencieron un primer set muy apretado y un segundo que se definió sólo en un break (7/6 6/3)a Sol Capello y Sofía Luini, que están cava vez más cerca y más sólidas como pareja.
Finalmente, en Bahía Blanca, de local y ante su público, Mariano Danei, junto al mejor revés de la actualidad argentina, Francisco Britos, levantaron la copa venciendo en la final al tío y sobrino Leo Videla y Thiago Mayerna, flamante número 1 de Argentina, por 7/5 6/2.











