spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas

Sorpresa en Premier Pádel Newgiza P2: las palabras de Garrido tras eliminar junto a Campagnolo en octavos a Lebrón y Stupaczuk

spot_imgspot_img

Javier Garrido y Lucas Campagnolo superaron a la pareja dos en Egipto y se clasificaron para los cuartos de final. Es que no hay partido fácil en Egipto. Las condiciones climatológicas con muchísima humedad y la bola muy pesada están complicando muchísimo los partidos a los máximos favoritos y no son pocos los que se ven sorprendidos por sus rivales y obligados a dar un plus a su pádel para poder avanzar en el cuadro.

En el P2 de Newgiza las condiciones están igualando mucho el nivel en el 20×10, y da sorpresas. Por ejemplo, la de este miércoles en el segundo partido de la jornada vespertina de la pista central del Newgiza Sports Club. En pista saltaron Juan Lebrón y Franco Stupaczuk, pareja 2 en este torneo, y al otro lado estaban Javi Garrido y Lucas Campagnolo, pareja once. Lógicamente todas las apuestas estaban a favor del Lobo y el Chaqueño, pero cada partido hay que jugarlo. La pareja hispano-brasileña salió con todo a la cancha y se llevó un igualadísimo partido por 5-7, 7-6 (3) y 6-4.

Una vez finalizado el encuentro esto decía Javi Garrido en la entrevista:

– ¿Qué significa esta victoria contra Stupa y Lebrón aquí en Egipto?

– Significa muchísimo, honestamente, porque he pasado un año muy duro: de lesiones, de falta de confianza, de inseguridad, de sentirme mal conmigo mismo. Pero, al final, no conozco otra manera que no sea seguir trabajando día a día e intentarlo cada vez más y mejor.

Me gustaría dedicárselo a mi familia, a mi novia y a mi equipo, por estar siempre conmigo, porque en los momentos malos son ellos los que están ahí. La verdad es que lo he sufrido mucho, pero, gracias a Dios, hoy hemos podido disfrutar y recoger un poco el fruto de todo ese esfuerzo. Gracias a Dios, hoy pudimos mostrar un buen nivel. Veníamos entrenando muy bien, me venía sintiendo mucho mejor físicamente, y hoy se ha notado. Peleamos hasta el final y conseguimos sacar adelante este partido.

– ¿Qué significa también hacerlo junto a Campa?

– Con Campa tengo que dar las gracias de corazón, porque cuando nadie confiaba en mí —quizás ni yo mismo— lo llamé, le dije “Campa”, y él me respondió “para adelante”. Le estoy súper agradecido. Hemos jugado muchos años atrás juntos, conseguimos grandes cosas y disfruto muchísimo con él, dentro y fuera de la pista. Saca mi mejor versión, y tengo que agradecérselo por eso, por la confianza que siempre me ha demostrado. Estoy muy feliz de haber podido ganar un partido como el de hoy; me da esa energía y esa fuerza que necesito para seguir creyendo en mí y seguir adelante.

– ¿Y qué pasa aquí en Egipto? Porque el año pasado ya llegaste a la final con Bergamini, y el público estaba completamente volcado contigo.

– No lo sé… lo que pasa es que cada vez que vengo, solo me sé dos palabras en árabe: Shukran, que significa “gracias”, y Yalla, que es “vamos”. Entonces cada vez que veo a alguien se lo digo, y la gente se vuelve loca, me anima muchísimo. La verdad es que me encanta: la gente está loca, lo vive con una pasión increíble. Es impresionante el cariño y el apoyo que nos muestran, y estoy súper agradecido por eso.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas