El ránking de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) está activo y en movimiento de cara a los últimos torneos de este tremendo circuito que se juega a lo largo de todo el país, y que tendrá en diciembre su Máster Final, con los mejores jugadores del año.
Y este fin de semana se disputaron dos torneos. Un AJPP 2.000 puntos, que se realizó en San Francisco Córdoba, donde la dupla integrada por Leonardo Yob y Joaquín De Astoreca, de gran actuación, se impuso por un ajustado 3/6 6/2 6/3 a Julián Leite y Joaquín Páez.

Por otra parte, se jugó un torneo AJPP 500 puntos, en Pigüé, provincia de Buenos Aires, donde Ignacio Lascioli y Cristian Cañas vencieron con claridad por 6/2 6/4 a Agustín La Bruna y Lucas Felipetti, los cuatro de gran nivel durante todo el fin de semana.
En el ránking nacional, tras sumar nuevos puntos, el cordobés Julián Leite se instaló en el segundo lugar del podio, a tan solo 2.000 puntos del actual número uno, Nicolás De Marco, dejando un final abierto para el cierre del año.









