Premier Pádel anunció esta mañana que la pareja número 1 del mundo, Gemma Triay y Delfina Brea, se ha retirado del CIB NEWGIZA Premier Padel P2 debido a una lesión de la jugadora Argentina.
Su lugar en el cuadro principal será ocupado por la pareja número 9, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, con la incorporación de una pareja Lucky Loser adicional tras esta baja.
Es que todos coinciden que este final de temporada está siendo muy duro para los jugadores tras un calendario más que exigente, y los competidores están notando el desgaste físico de un año sin penas descanso para sus protagonistas.
Newgiza está sufriendo las consecuencias de este desgaste físico de los jugadores y este lunes vio cómo la pareja número uno del mundo, Gemma Triay y Delfi Brea, se daba de baja del torneo uniéndose a la ya anunciada de Bea González y Claudia Fernández por problemas físicos de la madrileña, y a la de los número uno Arturo Coello y Agustín Tapia, quienes optaron por descartar el desplazamiento a Egipto para tener más tiempo de descanso.









