spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas

Leandro Augsburger y Facundo López se consagraron campeones en Iguazú

spot_imgspot_img

La etapa 28 del torneo de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) que se disputó del 20 al 24 de agosto en Puerto Inguazú tuvo una final de lujo. Leandro Augsburger y Facundo López debieron esforzarse al máximo en cada punto para lograr derrotar a Thiago Mayerna y Francisco Britos por 5/7 6/4 6/4. El público presente disfrutó al máximo de un gran espectáculo deportivo de alto nivel.

Por primera vez, Misiones fue sede de una etapa de 4000 puntos del circuito AJPP. Del 20 al 24 de agosto, Puerto Iguazú recibió a los mejores jugadores del país en un torneo histórico con $8 millones en premios, consolidándose como una plaza clave del pádel profesional argentino. El Complejo Flaco Pádel fue el escenario de este torneo del principal circuito profesional del pádel de este país, avalado por la Asociación de Pádel Argentino.

Augsburger, actualmente radicado en España, aprovechó la gira sudamericana del Circuito Mundial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) para reencontrarse con su gente y volver a competir en la ciudad que lo vio crecer. “Estoy feliz de estar en Iguazú, ciudad maravilla del mundo, donde me recibieron con mucho cariño”, expresó el joven campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar.

Desde la organización, Encuentros de Pádel, celebraron su presencia: “Nos llena de orgullo haber recibido en nuestra ciudad a Leo Augsburger, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas