La semana que viene, en el Tarragona Premier Padel P1, Martín Di Nenno y Leo Augsburger harán su debut como pareja en el circuito. Hace solo unas semanas saltaba la sorpresa con la separación de dos de las parejas del Top 10: la de Martín Di Nenno y Juan Tello, y la de Pablo Cardona y Leo Augsburger.
Martín Di Nenno y Juan Tello se juntaban a finales de abril. Desde entonces, la dupla argentina ha sumado muy buenos resultados firmando tres semifinales en los seis torneos disputados.
Por su parte, Pablo Cardona y Leo Augsburger arrancaban la temporada derrotando a Ale Galán y Fede Chingotto para, más tarde, vencer también a Agustín Tapia y Arturo Coello, siendo una de las sensaciones en el inicio de temporada, que redondeaban con su primera final en el circuito en el P2 de Asunción.
Todo esto saltaba por los aires antes del cierre de la inscripción para el Tarragona Premier Padel P1. Pese a que en un primer momento Martín Di Nenno y Juan Tello aparecían inscritos juntos, la cosa cambiaba antes del cierre y Martín Di Nenno aparecía apuntado con Leo Augsburger, mientras que Juan Tello aparecía apuntado con Pablo Cardona.
La decisión de Martín Di Nenno y Leo Augsburger comentan los protagonistas que simplemente fue surgiendo. En los últimos meses los dos argentinos se han ido conociendo más y, finalmente, tomaban la decisión de unir sus caminos ahora. Para Martín Di Nenno, Leo Augsburger es uno de los jugadores con más proyección del circuito y va a intentar ayudarlo lo máximo que pueda.
Martín Di Nenno y Leo Augsburger contarán con Cristian Gutiérrez y Juani Mieres como entrenadores. Cristian Gutiérrez hablaba del objetivo principal de la pareja es ganar el máximo número de partidos, que es lo que les llevará a poder ganar torneos y subir posiciones en el ranking.
Su debut se producirá esta próxima semana en el Tarragona Premier Padel P1, en el que parten como pareja número seis. Martín y Leo quieren ser regulares de cuartos de final para arriba para meterse en el pelotón de las parejas de arriba en el ranking y ganar un título. Comentaba Di Nenno que lo primero que le dijo Leo es que quería ganar un título.